FUERTE CRECIMIENTO DEL COMERCIO ORGÁNICO

INTERPUBLIC INFORMA DE UN CRECIMIENTO DEL COMERCIO ORGÁNICO MEJOR DE LO ESPERADO. (de un artículo por NATHALIE TADENA, The WAll Street Journal, Abril 22, 2016, citado por Google Alerts - organic, Abr. 20, 2016) ) - (English version below INTERPUBLIC POSTS BETTER-THAN-EXPECTED ORGANIC REVENUE GROWTH)
Reporte del crecimiento del orgánico en el primer trimestre del año impulsado por su performance en los EEUU.

Image: nationofchange.org
Interpublic Group of Companies (*) informó del crecimiento de los ingresos de lo producido por la comercialización de productos orgánicos el que superó lo esperado por los analistas para el primer trimestre, promovido por una fuerte performance de ese ramo en los EEUU.
El crecimiento de lo comercializado en productos orgánicos – una métrica clave de la industria sin tomar en cuenta los efectos de las fluctuaciones de las divisas, las adquisiciones y las liquidaciones – resultó ser del 6,7% para el trimestre, superando la estimación del 4% esperado por los analistas. Los ingresos de los orgánicos aumentaron en todas las regiones reportadas por Interpublic, incluyendo un crecimiento del 8,3% en los EEUU, según anunció la compañía el viernes. Interpublic ahora espera que el crecimiento del orgánico en todo el año se encuentre entre los rangos superiores del 3 y 4%.
Sin embargo, el CEO Michael Roth dijo en una conferencia telefónica de resultados que él permanece “cauteloso” respecto de las previsiones para el año debido a la incerteza macroeconómica en mercados como Brasil y Rusia.

(*) El Interpublic Group of Companies, Inc. (IPG) es uno de los cuatro holdings globales de compañías de publicidad; es la compañía madre de agencias de servicios de publicidad y marketing en el mundo. Es dueña también de un número de otros tipos de agencias de la especialidad, incluyendo relaciones públicas, marketing de deportes, representación de talentos y cuidado de la salud.
--------------------------------------------------------
INTERPUBLIC POSTS BETTER-THAN-EXPECTED ORGANIC REVENUE GROWTH (from an article by NATHALIE TADENA, The WAll Street Journal, April 22, 2016, cited by Google Alerts, organic, Apr. 20, 2016) )
First-quarter growth driven by strong performance in U.S.
Interpublic Group of Companies (*) reported organic revenue growth that topped analysts’ expectations for the first quarter, driven by a strong performance in the U.S.
Organic revenue growth—a key metric in the industry that strips out foreign exchange fluctuations, acquisitions and disposals—came in at 6.7% for the quarter, ahead of analysts’ estimate of 4%. Organic revenue increased across all of Interpublic’s regions, including growth of 8.3% in the U.S., the company announced on Friday.
Interpublic now expects full-year organic growth to be at the upper end of its prior forecast of 3% to 4%. Still, Chief Executive Michael Roth said on an earnings conference call that he remains “cautious” about the outlook for the year given macroeconomic uncertainty in markets such as Brazil and Russia.


(*) The Interpublic Group of Companies, Inc. (IPG) is one of the "big four" global advertising holding companies; it is the parent company of advertising and marketing services agencies around the world. It also owns a number of specialty agencies, including public relations, sports marketing, talent representation, and healthcare

Comentarios