FUERTE CRECIMIENTO DEL COMERCIO ORGÁNICO
INTERPUBLIC INFORMA DE UN CRECIMIENTO DEL COMERCIO ORGÁNICO MEJOR DE LO ESPERADO. (de un artículo por NATHALIE
TADENA, The WAll Street Journal, Abril 22, 2016, citado por Google Alerts - organic, Abr. 20, 2016) ) - (English version below INTERPUBLIC POSTS BETTER-THAN-EXPECTED ORGANIC REVENUE GROWTH)
Reporte del crecimiento del orgánico en el
primer trimestre del año impulsado por su performance en los EEUU.
Image: nationofchange.org
Interpublic Group of Companies (*) informó del
crecimiento de los ingresos de lo producido por la comercialización de
productos orgánicos el que superó lo esperado por los analistas para el primer
trimestre, promovido por una fuerte performance de ese ramo en los EEUU.
El crecimiento de lo
comercializado en productos orgánicos – una métrica clave de la industria sin tomar
en cuenta los efectos de las fluctuaciones de las divisas, las adquisiciones y
las liquidaciones – resultó ser del 6,7% para el trimestre, superando la
estimación del 4% esperado por los analistas. Los ingresos de los orgánicos
aumentaron en todas las regiones reportadas por Interpublic, incluyendo un crecimiento del 8,3% en los EEUU, según
anunció la compañía el viernes. Interpublic
ahora espera que el crecimiento del orgánico en todo el año se encuentre entre
los rangos superiores del 3 y 4%.
Sin embargo, el CEO
Michael Roth dijo en una conferencia telefónica de resultados que él permanece “cauteloso”
respecto de las previsiones para el año debido a la incerteza macroeconómica en
mercados como Brasil y Rusia.
Artícuo original (en Inglés): http://www.wsj.com/articles/interpublic-posts-better-than-expected-organic-revenue-growth-1461338054
(*) El Interpublic
Group of Companies, Inc. (IPG) es
uno de los cuatro holdings globales de compañías de publicidad; es la compañía madre de agencias de
servicios de publicidad y marketing en el mundo. Es dueña también de un número
de otros tipos de agencias de la especialidad, incluyendo relaciones públicas,
marketing de deportes, representación de talentos y cuidado de la salud.
--------------------------------------------------------
INTERPUBLIC POSTS BETTER-THAN-EXPECTED ORGANIC REVENUE GROWTH (from an article by NATHALIE TADENA, The WAll Street Journal, April 22,
2016, cited by Google Alerts, organic, Apr. 20, 2016) )
First-quarter
growth driven by strong performance in U.S.
Interpublic Group of Companies (*) reported organic revenue growth that
topped analysts’ expectations for the first quarter, driven by a strong
performance in the U.S.
Organic revenue growth—a key metric in the industry that strips out
foreign exchange fluctuations, acquisitions and disposals—came in at 6.7% for
the quarter, ahead of analysts’ estimate of 4%. Organic revenue increased
across all of Interpublic’s regions, including growth of 8.3% in the U.S., the
company announced on Friday.
Interpublic now expects full-year organic growth to be at the upper end
of its prior forecast of 3% to 4%. Still, Chief Executive Michael Roth said on
an earnings conference call that he remains “cautious” about the outlook for
the year given macroeconomic uncertainty in markets such as Brazil and Russia.
Original article: http://www.wsj.com/articles/interpublic-posts-better-than-expected-organic-revenue-growth-1461338054
(*) The Interpublic Group of Companies, Inc. (IPG) is one of the "big four"
global advertising holding companies; it is the parent company of advertising
and marketing services agencies around the world. It also owns a number of
specialty agencies, including public relations, sports marketing, talent
representation, and healthcare
Comentarios
Publicar un comentario