ORGÁNICOS EN EL MERCADO FINANCIERO
LAS GRANDES
LIGAS ORGÁNICAS (ENGLISH VERSION BELOW: ORGANIC MAIN LEAGES)
En un artículo reciente (1) el progreso del Mercado orgánico
es caracterizado por el paso de los
grandes procesadores de alimentos y líderes de los alimentos rápidos hacia los
alimentos orgánicos o aquellos producidos cuidando el bienestar animal.
Dice el artículo que “a medida que los consumidores orientan crecientemente
sus preferencias por los alimentos orgánicos y naturales, los productores
tradicionales de alimentos procesados están perdiendo terreno. Compañías
líderes como McDonald's se han comprometido a servir pollos libres de
antibióticos y huevos no producidos en jaulas, mientras que otros, como Kraft
Foods y General Mills, prometieron evitar conservadores y
colorantes artificiales de productos populares como Kraft Mac & Cheese y
Cheerios”.
El artículo continúa diciendo que “la tendencia no parece dispuesta a ceder.
Los CEOs de la industria dicen que ven crecimiento en un futuro próximo, y el
grupo de investigación TechSci proyecta una tasa de crecimiento anual compuesta
global del 16% en alimentos orgánicos hasta el 2020”.
Los autores analizan el ramo, sugieren cuatro líderes potenciales y
explican la razón para su selección. Los cuatro supuestos ganadores serían: Whole Foods, Hein Celestial, Kroger,
Cal-Maine Foods y Costco Wholesale.
(1)
4 Top Stocks To Ride The Organic Food Trend, By Jeremy Bowman, Demitrios Kalogeropoulos, Keith Noonan, and Brian
Feroldi Published March 05, 2016 Markets Fool.com
--------------------------------------------------------------------------------------------
ORGANIC MAIN
LEAGES
In a recent
article (1) the progress of the organic food market is characterized by the
move of the large food processors and quick food handlers to organic and humanely raised food.
The article says
that “As consumers increasingly assert their preference for organic and natural
foods, the traditional processed food makers are losing ground. Major food
companies like McDonald's have made commitments to
serve antibioitic-free chicken and cage-free eggs, and others, like Kraft Foods
and General Mills, have promised to remove artificial
preservatives and dyes from popular products like Kraft Mac & Cheese and
Cheerios”.
The article adds
that “the trend is unlikely to stop. Industry CEOs say they see growth ahead,
and research group TechSci project a 16% compound annual growth rate through
2020 in organic foods globally”.
The authors
analyze the trade and suggests four potential winners, explaining the reason
for their choice. The four supposedly forerunners are: Whole Foods, Hein Celestial,
Kroger, Cal-Maine Foods and Costco Wholesale.
Comentarios
Publicar un comentario