CURSO REDES SOCIALES PARA AMBIENTALISTAS
CURSO
BLENDED LEARNING DE REDES SOCIALES Y MEDIO AMBIENTE (de
una noticia Enviado por: ECOticias.com / Red / Agencias, 26/03/2013)
El programa formativo está dirigido a profesionales
del sector ambiental con inquietudes en la aplicación de conocimientos y
herramientas en el ámbito de la comunicación y el desarrollo de estrategias de
marketing y difusión comercial.
País:
España
Lugar de celebración: Online. Campus Virtual del ISM
Fecha de Inicio: 17 / 04 / 2013
Fecha Fin: 31 / 05 / 2013
Descripción:
Lugar de celebración: Online. Campus Virtual del ISM
Fecha de Inicio: 17 / 04 / 2013
Fecha Fin: 31 / 05 / 2013
Descripción:
El
programa redes sociales y medio ambiente: aplicación de la web 2.0 al
sector pretende facilitar a los participantes las herramientas necesarias
para poder gestionar la imagen digital de empresas y profesionales relacionados
con la gestión del medio ambiente y que estos desarrollen las habilidades e
iniciativa que les permitan responsabilizarse de la presencia en redes de todo
tipo de entidades en el sector ambiental.
OBJETIVOS:
Conocer el papel que la web 2.0 está desempeñando entre entidades, empresas y profesionales relacionadas con el medio ambiente.
Desarrollar habilidades comunicativas que permitan la interacción y la representación de terceros en un escenario virtual.
Capacitar a los participantes para la interacción con clientes, proveedores y colaboradores en representación de una determinada marca.
Ser capaz de gestionar el concepto branding en el sector ambiental tanto a nivel personal como institucional.
Crear y gestionar un manual de estilo propio que establezca las necesidades de procedimentación, los tiempos de respuesta y los criterios de moderación.
Conocer la tecnología existente y el software básico de aplicación en la gestión de perfiles y redes en un escenario 2.0
Web: www.ismedioambiente.com/programas-formativos/redes-sociales-y-medio-ambiente-aplicacion-de-la-web-2-0-al-sector-2Conocer el papel que la web 2.0 está desempeñando entre entidades, empresas y profesionales relacionadas con el medio ambiente.
Desarrollar habilidades comunicativas que permitan la interacción y la representación de terceros en un escenario virtual.
Capacitar a los participantes para la interacción con clientes, proveedores y colaboradores en representación de una determinada marca.
Ser capaz de gestionar el concepto branding en el sector ambiental tanto a nivel personal como institucional.
Crear y gestionar un manual de estilo propio que establezca las necesidades de procedimentación, los tiempos de respuesta y los criterios de moderación.
Conocer la tecnología existente y el software básico de aplicación en la gestión de perfiles y redes en un escenario 2.0
Contacto: info@ismedioambiente.com
Artículo completo: http://www.ecoticias.com/sostenibilidad/76825/noticias-de-coche-vehiculo-electrico-verde-hidrogeno-motos-electricas-hibridas-medio-medioambiente-medio-ambiente-medioambiental-co2-eficiencia-energetica-ahorro-energetico-medio-medio-ambiente-medioambiente-medioambiental
Fuente: ECOticias.com
Comentarios
Publicar un comentario