ORGÁNICOS Y NATURALES: MOTIVACIÓN DE COMPRA



INFOGRAFÍA: PORQUÉ LOS CONSUMIDORES COMPRAN (O NO) PRODUCTOS NATURALES. (de un artículo por Carlotta Mast  en NewHope360 Daily [daily@newsletter.newhope360.com]; Sep. 18, 2013)
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Quiénes compran productos naturales, orgánicos u otros productos saludables?  La respuesta va bastante más allá de las típicas madres de niños pequeños obsesionadas por  las etiquetas, como percibió  New Hope Natural Media a través de su nueva encuesta en una investigación segmentada de consumidores basados en actitudes y comportamientos en relación a la aceptación de hábitos y productos saludables.

Las cinco categorías de consumidores identificadas son:

1.       “Jóvenes-para-siempre”:  gente joven que quieren estar y sentirse saludables; no se preocupan mucho por el precio.
2.       Compradores conscientes de alimentos: se centran más en razones científicas acerca de los alimentos que compran.
3.       Seguidores de consejos médicos: Un grupo de edad ligeramente mayor y más conservadora, algo más preocupada por el precio.
4.       Consumidores con poco tiempo, buscan conveniencia, pero parecen enfocarse un poco más en el precio.
5.       Consumidores centrados más en los placeres gastronómicos parecen adherirse más a las marcas conocidas y se apartan de los productos naturales por su particular percepción de cuestiones de sabor.

Para conocer más acerca de la Segmentación de Consumidores  del Mercado Innovativo de New Hope, escribir a T Len Monheit en len.monheit@penton.com  o Dave Kingsbury en dave.kingsbury@penton.com.


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INFOGRAPHIC: WHY CONSUMERS DO (OR DO NOT) BUY NATURAL PRODUCTS (From an article by Carlotta Mast  in NewHope360 Daily [daily@newsletter.newhope360.com]; Sep. 18, 2013)

Who buys natural, organic and other healthy products? The answer goes well beyond the typical label-obsessed mom with young children, as New Hope Natural Media has learned through our new consumer segmentation research. The survey identified a new breakout of five distinct consumer segments based on attitudes and behaviors regarding the acceptance and adoption of healthy habits and products.

The five categories are:
1.       Young4ever: Young people want to feel and stay young and are not too concerned about Price.
2.       Concerned food buyers: centered more in scientific reasons on which food to buy.
3.       Medical advice followers. A slightly older and more conservative group, somewhat more concerned with price.
4.       Time strapped consumers seek out convenience; they seem to be more price focused.
5.       Centered on gastronomic pleasures they they stick to known brands and eskew natural foods for taste perceptions.

To learn more about New Hope’s Market Innovation Consumer Segmentation, e-mail Len Monheit at len.monheit@penton.com or Dave Kingsbury at dave.kingsbury@penton.com.

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