ORGÁNICOS Y NATURALES: MOTIVACIÓN DE COMPRA
INFOGRAFÍA: PORQUÉ LOS CONSUMIDORES
COMPRAN (O NO) PRODUCTOS NATURALES. (de un artículo por Carlotta Mast en NewHope360 Daily
[daily@newsletter.newhope360.com]; Sep. 18, 2013)
ENGLISH VERSION BELOW
Quiénes compran productos naturales,
orgánicos u otros productos saludables? La
respuesta va bastante más allá de las típicas madres de niños pequeños obsesionadas
por las etiquetas, como percibió New Hope Natural Media a través de su nueva encuesta
en una investigación segmentada de consumidores basados en actitudes y
comportamientos en relación a la aceptación de hábitos y productos saludables.
Las cinco categorías de consumidores
identificadas son:
1. “Jóvenes-para-siempre”: gente
joven que quieren estar y sentirse saludables; no se preocupan mucho por el
precio.
2. Compradores conscientes de alimentos: se centran más en razones
científicas acerca de los alimentos que compran.
3. Seguidores de consejos médicos: Un grupo de edad ligeramente mayor y
más conservadora, algo más preocupada por el precio.
4. Consumidores con poco tiempo, buscan conveniencia, pero parecen enfocarse
un poco más en el precio.
5. Consumidores centrados más en los placeres gastronómicos parecen
adherirse más a las marcas conocidas y se apartan de los productos naturales
por su particular percepción de cuestiones de sabor.
Para conocer más acerca de la Segmentación
de Consumidores del Mercado Innovativo
de New Hope, escribir a T Len Monheit en len.monheit@penton.com
o Dave Kingsbury en dave.kingsbury@penton.com.
Artículo completo (en Inglés): http://newhope360.com/managing-your-business/infographic-why-consumers-do-or-do-not-buy-natural-products?cid=nl_360_daily
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INFOGRAPHIC: WHY CONSUMERS DO (OR DO NOT) BUY NATURAL PRODUCTS (From an article by Carlotta Mast in NewHope360 Daily
[daily@newsletter.newhope360.com]; Sep. 18, 2013)
Who
buys natural, organic and other healthy products? The answer goes well beyond
the typical label-obsessed mom with young children, as New Hope Natural Media
has learned through our new consumer segmentation research. The survey
identified a new breakout of five distinct consumer segments based on attitudes
and behaviors regarding the acceptance and adoption of healthy habits and
products.
The
five categories are:
1.
Young4ever: Young people want to feel and stay young and are not too
concerned about Price.
2.
Concerned food buyers: centered more in scientific reasons on which
food to buy.
3.
Medical advice followers. A slightly older and more conservative group,
somewhat more concerned with price.
4.
Time strapped consumers seek out convenience; they seem to be more price
focused.
5.
Centered on gastronomic pleasures they they stick to known brands
and eskew natural foods for taste perceptions.
To
learn more about New Hope’s Market Innovation Consumer Segmentation, e-mail Len
Monheit at len.monheit@penton.com
or Dave Kingsbury at dave.kingsbury@penton.com.
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